Actuación decepcionante contra el Cacereño

Hazard se perdió en el patatal

Eden Hazard volvió a cuajar una actuación decepcionante ante el Cacereño en Copa del Rey

Hazard se ha pasado con los turrones: la imagen de la que todo internet habla

Rodrygo está 'sembrao'

Real Madrid Girona
Eden Hazard, en el partido ante el Cacereño.

El partido de Copa del Rey del Real Madrid ante el Cacereño supuso una nueva oportunidad para que Eden Hazard se reivindicara, pero el belga volvió a mostrarse ausente. Cierto es que el césped del Príncipe Felipe estaba en condiciones imposibles, y así lo recalcó en varias ocasiones Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Aunque el técnico apuntó que era imposible que cualquier jugador mostrase sus cualidades, el futbolista volvió a cuajar una mala actuación.

Hazard era el encargado de liderar al equipo ante el modesto Cacereño. Era su primera titularidad en los últimos 10 partidos y tenía ante sí una ocasión de oro para mostrarse como una garantía para el técnico de cara al apretado calendario que les viene a los madridistas. Con Copa, Liga, Supercopa y Champions en los próximos meses, cualquier ayuda es poca para Ancelotti, pero de nuevo el belga no estuvo a la altura.

Durante los casi 70 minutos que estuvo sobre el césped, apenas tocó 24 balones, de los que perdió cinco. Acompañó a Rodrygo y Asensio en el trío del ataque y fue el peor de los tres. Estuvo desaparecido durante todo el encuentro y su actuación quedó marcada de nuevo por ser totalmente irrelevante. De hecho, el gol del brasileño llegó justo después de la entrada de Álvaro en su lugar.

Las condiciones del terreno de juego no ayudaban al Real Madrid. El verde era un auténtico patatal debido a las lluvias de los últimos días e impidió que el conjunto blanco desplegase su fútbol. Como Ancelotti indicó, tuvieron que limitarse a jugar balones en largo, lo que no favorecía para nada las apariciones de los futbolistas de calidad, como es el caso de Hazard.

Sigue sin aparecer

Carlo Ancelotti señaló en rueda de prensa al término del partido que no tendrá en cuenta las actuaciones individuales debido a que el estado del césped hacía imposible jugar. El técnico afirmó, de hecho, que la actuación de Hazard le había gustado. «Había que jugar en largo, él ha cumplido y ha hecho lo que tenía que hacer», señaló.

Lo que es una realidad es que Hazard fue uno de los señalados, al ser cambiado todavía con el 0-0 por Álvaro, delantero del Castilla, que entró para tratar de servir como revulsivo. El belga sigue perdido con el Real Madrid. Después de un mal Mundial en el que fue titular a pesar de no estar en condiciones de serlo, con su vuelta a la rutina sigue sin dejar ningún destello del jugador por el que el conjunto blanco desembolsó 100 millones de euros en 2018.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias